El Orto Tres Cruces inicia la temporada jugando contra Vigo

El equipo zamorano quiere empezar la Liga con una victoria

07.11.2015 | 06:10
Isabel López Chávez, lanzando un tiro libre en el último partido contra el Vigo.

El nuevo Orto Tres Cruces BSR iniciará esta tarde (17.00 horas) una nueva temporada en Primera División Nacional jugando el tercer partido en quince días contra el AMFIV de Vigo, esta vez en tierras gallegas. El equipo zamorano intentará repetir la magnífica actuación del pasado sábado en el amistoso jugado contra el equipo gallego en el Angel Nieto que se saldó con un rotundo 68-36 que habla de que el Orto Tres Cruces ya está alcanzando un nivel óptimo de ritmo de juego.

El equipo zamorano afronta la competición liguera con el objetivo de lograr el ascenso pero la calidad de sus rivales se lo pondrá difícil. En el mismo grupo de Primera Nacional están inscritos además Servigest Burgos, CAI Zaragoza, Salto Vera Vera y Caja Vital Zuzenak de Vitoria.

El equipo zamorano presenta una plantilla reforzada respecto a temporadas pasada en la que destaca de nuevo Madriles, aunque cuenta con la mexicana Isabel López Chaves como otro importante puntal para el juego exterior, y con Jordan que regresa al Orto Tres Cruces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine