Baloncesto | Liga EBA

El Hiled Queso Zamorano debuta en casa contra el CB Narón

Tras la importante victoria en Ourense, el equipo zamorano quiere seguir escalando puestos

07.11.2015 | 06:10
Saulo Hernández con Larry Jackson.

El Hiled Queso Zamorano jugará esta tarde (20.30 horas) su primer partido de la temporada oficial en casa, y lo hará contra un rival que parece en teoría accesible, un CB Narón que se ha convertido en un clásico de la categoría y que ha dejado a la comarca de Ferrol Terra con un solo representante tra la desaparición del CB Ferrol al final de la campaña pasada.

El equipo de Saulo Hernández llega a este encuentro en un buen estado de forma y de moral tras conseguir su primera victoria en la cancha del Ourense por 67-73 en un encuentro que resultó más difícil de lo inicialmente previsto y que viene a demostrar que no van a existir rivales sencillos esta temporada.

El Hilen Queso Zamorano debe se seguir trabajando en la conjunción de una plantilla que ha despertado grandes esperanzas de que, por fin, pueda llegar este año el ansiado ascenso por el que lucha en los últimos años.

El equipo gallego cuenta esta temporada con una plantilla corta en nombres pero con un equipo inicial importante en el que figuran Alberto Seco y Miguel Chan, dos jugadores experimentados en la categoría; a los que se unen los norteamericanos Dylan Sparkman y Brantley Scott, junto al británico Rowell Graham-Bell.

El CB Zamora ha querido darle ambiente a este primer partido en casa preparando una serie de sorpresas para los aficionados que acudan al Angel Nieto. Habrá una degustación de embutidos y "chorizo Cripollo" que ofrecerá la marca Oblanca. En el descanso se organizará una rifa con premios donados por los colaboradores del club, entre ellos un queso zamorano de 3 kilos; una cecina Oblanca también de 3 kilos; un balón firmado por los jugadores; una cena en restaurante; productos de moda y vales descuento y tarjetas regalo de los colaboradores del club. Cuando el partido esté parado, las Cheerleaders Angels y el speaker del club se encargarán de la animación, y las chicas también venderán las papelestas de la rifa.

Conviene recordar que los menores de 14 años entrarán gratis, mientras que las entradas se adquirirán al precio de 1 euro. El pase para la temporada completa podrá adquirirse por 10 euros.

La jornada en el Grupo AB incluye un interesante encuentro entre el gran favorito de la Liga como parece ser el Agustinos León que visitará al Chantada que viene de ganar en Narón. Además otra de las escuadras potentes de la liga como es el Villa de Mieres visitará el Rosalía de Castro que viene de caer ante el Virgen de la Concha. En la lucha de la parte baja de la clasificación se miden: Covadonga con Ourense y Betanzos con Estudiantes Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine