Atletismo

El Vino de Toro Caja Rural se pone en marcha

El objetivo principal de la temporada será la permanencia en División de Honor

06.11.2015 | 06:10
El equipo que ascendió en el pasado verano a División de Honor un año después del descenso.

El Vino Toro Caja Rural Softoro ha iniciado una nueva temporada atlética 2015/16, con el reto de luchar por la permanencia en la máxima categoría del atletismo español por clubes como es la División de Honor, a la que regresó al proclamase campeón de España de Primera División.

El club toresano afrontará este nuevo reto con la mismas esperanzas, las mismas ilusiones, con trabajo y humildad, las señas de identidad de siempre del Vino Toro Caja Rural Softoro.

Para la nueva temporada diez serán las incorporaciones que refuercen el equipo en el regreso a la División de Honor, así como varios atletas más que fortalecerán los equipos de cross. En la categoría de veteranos también se han reforzado algunas divisiones de edad con la intención de poder acudir al Campeonato de España de campo a través por clubes, y como siempre, la cantera tendrá un papel más que importante a lo largo de la temporada que se estrena en estos días

Habrá más incorporaciones para las diferentes categorías incluida la de veterano, sénior, junior juvenil y cadete. Asimismo el Vino Toro Caja Rural Softoro mantendrá sus clubes de filiales: C.A. Valladolid-UVA, C. A. Castillo la Mota ( Medina del Campo), C. A. Rincón Oeste (Sancti Spiritu, Salamanca), Club D. AMA de Miranda de Ebro, Sporting Segovia, C.A. Aranda Condado Haza, Chorco New Runners de León, a los que esta temporada hay que añadir, Joaquín Blume de Segovia y al C. A. Peñaranda. A todos ellos el club toresano "quiere agradecerle su desinteresada colaboración de antemano".

Por el contrario el club de Toro tendrá algunas bajas en su plantilla, "atletas a los que quiere agradecerles todos estos años que dedicaron a lucir y llevar el nombre del club y de la ciudad, entre ellos, las atletas Isabel Hernández Barajas, Andrea Pérez Gómez y Paula García Alfageme que optaron por seguir su vida atlética en otros lugares para mejorar y seguir progresando en su vida atlética, "a las cuales el Vino Toro Caja Rural Softoro les desea mucha suerte en sus nuevas experiencias".

El club zamorano tendrá un apretado fin de semana en el que participará en la primera jornada de Juegos Escolares que se celebrará en Fuentesaúco. También estarán los corredores del Vino de Toro Caja Rural en la Media Maratón Ciudad de Palencia, Carrera Solidaria Colegio Peñalba, Cross de Otoño en Zamora, Behovia-San Sebastián y en la primera jornada de la Liga de Cross de Cabrerizos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine