Quesos El Pastor de La Polvorosa, nuevo patrocinador

La fábrica de Santa Cristina dará su nombre al equipo de LF

06.11.2015 | 00:20

El Club Deportivo Zamarat ha llegado a un acuerdo con Hijos de Salvador Rodríguez S.A. - Quesos El Pastor de La Polvorosa para que éste se convierta en el patrocinador del primer equipo.

La empresa, fundada hace casi 50 años, cuenta con su sede en Santa Cristina de la Polvorosa, desde donde opera fabricando 11 millones de kilos de queso al año, destacando por su carácter artesanal y la gran calidad de su producto con innovadores apuestas como el rulo de queso de oveja, único en España.

"El club solo puede mostrar su satisfacción por la consecución de este acuerdo, especialmente por tratarse de una empresa de la provincia, líder en la producción de queso zamorano y referencia a nivel nacional e internacional, en países como Estados Unidos, México, Alemania, Rusia o Dubai", señaló el Zamarat en una nota remitida ayer a este periódico.

De esta forma, la nueva denominación del equipo a partir de ahora será Quesos El Pastor de la Polvorosa. La presentación del acuerdo tendrá lugar mañana viernes en el NH Palacio del Duero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine