El Club Baloncesto Zamora última detalles para convertir su primera jornada como locales en una gran fiesta con degustación de productos, "speaker", "cheerleaders" y una gran rifa con multitud de premios.

El CB Zamora HiLED Queso Zamorano disputará el sábado a las 20.30 horas un interesante encuentra contra el renovado proyecto de Baloncesto Narón, otro de los candidatos a situarse en la parte alta de la tabla.

Tras la victoria en Ourense en la primera jornada, y la clasificación para la final de la Copa Castilla y León, la afición zamorana podrá disfrutar de la plantilla al completo y las nuevas incorporaciones.

A lo largo del partido los asistentes podrán degustar una selección de embutidos y chorizo cripollo, el conocido chorizo criollo de pollo presentado por Oblanca. Además se celebrará la "rifa del descanso", con una gran cantidad de premios entre los que se incluirán: Un Queso Zamorano (3 kg.), cecina Oblanca (3 kg.) un balón firmado, una cena en restaurante, productos de moda y multitud de vales descuento y tarjetas regalo de los colaboradores del club.

Papeletas

Las papeletas, al precio de un euro y cinco por 3 euros, se podrán adquirir en taquilla antes del comienzo y a lo largo del partido gracias a la colaboración de las "Cheerleaders", que además ambientarán cada tiempo muerto del partido. Todo ello además en la temporada más "lowcost" que se recuerda ya que los menores de 14 años podrán entrar gratis. La entrada de adulto costará solo 1 euro y el pase de temporada completo se podrá adquirir por tan solo 10 euros.