Baloncesto

Noche de derrotas para Gasol, Rubio, Ibaka y Calderón

04.11.2015 | 00:13

La buenas actuaciones individuales que tuvieron los españoles Marc Gasol, Ricky Rubio, Serge Ibaka y José Manuel Calderón, esta vez no fueron suficientes para evitar que sus respectivos equipos cayesen derrotados en una nueva jornada de la NBA.

A Marc Gasol, como líder de los Grizzlies de Memphis, le tocó vivir una noche de pesadilla en el Oracle Arena de Oakland, donde los actuales campeones de la NBA dieron todo un recital encestador y su defensa silenció a su rival para ganar por un cómodo 119-69. Gasol cumplió al aportar 13 puntos y nueve rebotes en los 26 minutos que jugó. Rubio coqueteó con un triple doble, pero al final tampoco pudo evitar la derrota de su equipo, los Timberwolves de Minnesota, que perdieron 101-106 ante los Trail Blazers de Portland. Rubio, que jugó un primer cuarto brillante, aportó 12 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, pero en la recta final falló también en los tiros a canasta decisivos.

También brilló en el trabajo individual Ibaka pero no bastó para evitar la derrota de los Thunder de Oklahoma City por 110-105 ante los Rockets de Houston. Ibaka disputó 34 minutos como titular de los Thunder y volvió a ser el mejor en el juego interior y bajo los aros al conseguir un doble-doble de 12 puntos, 14 rebotes y cuatro tapones. El internacional español anotó 6 de 14 tiros de campo, falló un intento de triple, dio dos asistencias y recuperó un balón.

Por su parte, Calderón, que volvió a mostrarse consistente en su juego, también vivió la derrota de su equipo, los Knicks de Nueva York, por 84-94 ante los Spurs de San Antonio, en el partido que se disputó en el Madison Square Garden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine