La UD Toresana superó un nuevo escollo ante el Coreses, en un encuentro muy competido entre dos de los conjuntos llamados a luchar por las cotas más altas.

Todo el encuentro resultó muy disputado, y la igualdad, primero, y la escasa diferencia en el marcador, después, hicieron que se jugara con gran intensidad y que el colegiado se viera obligado a mostrar varias tarjetas amarillas aunque en todo momento reinara la deportividad.

En el saque de centro de campo la toresana estuvo a punto de lograr el primer tanto, en un lanzamiento intencionado de Tororo desde el mismo centro que sorprendió al meta David y salió lamiendo el poste derecho. La lucha continuó y en el minuto 35 los locales lograron trenzar una buena jugada que nació en el centro del campo, recibió Chupe en la banda derecha que se internó para centrar atrás a Jonathan que, en carrera, enganchó un magnífico disparo cruzado que David no pudo atajar (1-0).

Tras la reanudación nada cambió y se vio una gran intensidad en todas las acciones. Los visitantes algo más creativos y los locales muy firmes en defensa y peligrosos en los contragolpes. El CD Coreses intentó adelantar líneas intuyendo la posibilidad del empate pero fueron los locales quienes gozaron de las oportunidades más claras, incluso de un gol que el colegiado anuló por supuesto fuera de juego, La doble tarjeta amarilla y exclusión del local Riesco, ya a la finalización del encuentro, animó a los visitantes que se volcaron pero la defensa local estuvo firme para mantener el resultado.