02 de noviembre de 2015
02.11.2015
0/25

Alonso: "Somos unos pardillos"

01.11.2015 | 23:51

Eloy Alonso se mostraba muy disgustado tras la derrota encajada ayer y reiteraba que "somos unos pardillos". "Ganando un partido 3-1 en casa y teniéndolo como lo tenemos, somos unos pardillos. Les regalamos el partido nosotros, con dos o tres errores nuestros. Lo hemos hecho mal y además son jugadas que hablamos y que sabemos que no hay que hacer, pero las hacemos". A este respecto, añadió que "hay gente que está debutando en la categoría que, entre comillas, se les puede permitir, pero fallos de otras personas que tienen que tirar del carro, son cosas que a estas alturas de la temporada no se puede permitir".

Así, aunque admitió que el rival estuvo más acertado en el momento del portero-jugador, sí quiso comentar que hubo "otras acciones puntuales, despejes, balones absurdos que regalamos? y sabemos que el que perdona, al final lo acaba pagando, y nosotros lo estamos pagando". Además, y aunque recordó que hubo errores arbitrales que al final salieron muy caros, no quiso mirar al colegiado y habló de fallos propios.

Con todo, el equipo se convierte en colista y el entrenador afirmó que "tenemos que mirar hacia adelante y somos nosotros los que tenemos que sacar esta situación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine