02 de noviembre de 2015
02.11.2015
0/21
Atletismo | I Cross de la Castaña

Alejandro González Zarza impone su ley en Sejas

Verónica Sánchez fue la mejor fémina en una carrera que recogió todos los elogios de los participantes

02.11.2015 | 09:59

Con éxito de participación y organización se saldó la primera edición de la Carrera de la Castaña en la que logró la victoria absoluta el zamorano Alejandro González Zarza. Esta nueva prueba invernal del apretado calendario zamorano recogió los elogios de todos los participantes como una carrera exigente sobre un circuito duro y no exento de barro en varias partes del recorrido de cuatro kilómetros al que los corredores debieron dar dos vueltas.

González Zarza era el favorito y cumplió los pronósticos aunque le costó al mediofondista del Vino de Toro Caja Rural que en la primera vuelta se quedó descolgado de Jorge Rodríguez y Fernando Lorenzo que impusieron un fortísimo ritmo de salida. El discípulo de Carmelo Alonso logró recuperarse y terminó imponiéndose con ocho segundos de ventaja al sayagués Jorge Rodríguez, especialista en distancias mayores, y al mediofondista Fernando Lorenzo que podo a poco está alcanzando un buen momento de forma para afrontar el calendario de cross con el Solorunners.

Por su parte, Marco Ratón sigue demostrando el gran nivel que ha alcanzado en los últimos meses y logro una muy meritoria cuarta posición tras superar al marchador Enrique Fernández y al portugués Francisco Muga (Mogadouro).

En la clasificación femenina se impuso Verónica Sánchez, del Correcaminos, que además fue la mejor veterana por delante de la leonesa Flor Lamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine