Fútbol Sala

El Vilken Mañanes cae en los últimos instantes

El At. Benavente pierde su primer partido en casa

01.11.2015 | 06:10
Jugadores del At. Benavente celebran un gol.

El At. Benavente encajó ayer su primera derrota en La Rosaleda desde hace más de un año en un partido que tuvo un final trepidante en el que la balanza se decantó al final de parte del Ventorrillo de La Coruña.

Fue un encuentro feo, trabado, muy físico y con constantes interrupciones en el juego al que se adaptaron perfectamente los gallegos que impusieron además mucha velocidad en el juego. El Benavente se adaptó a este ritmo y el marcador se mantuvo inamovible durante los primeros 32 minutos cuando la contienda se volvió loca.

El Vilken Mañanes comenzó tomando la delantera en el marcador con un gol de Chuso, pero el Ventorrillo tardó poco en lograr la igualada. De nuevo el At. Benavente se adelantaba con el 2-1 obra de Malaguti ya en el minuto 38, pero esta vez el empate del equipo coruñés tan sólo tardó unos segundos en llegar.

A falta de un minuto, Santi Calero decidió ir a por el partido y ordenó jugar con "portero-jugador", una táctica demasiado arriesgada para defender el empate que podría ser bueno dadas las circunstancias -según reconoció el propio técnico-, y el Ventorrillo aprovechó la situación para que Matos marcase el definitivo 2-3 a escasos segundos del final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine