Diego Rojas reconoció que el encuentro en la primera parte "ha sido complicado entre dos buenos equipos, pero yo creo que en la segunda, nosotros hemos estado mejor, hemos tenido tres ocasiones. En todo caso, contento con el trabajo realizado y con mantener la puerta a cero. En eso estábamos, en no encajar gol y en buscar alguna ocasión que las hemos tenido pero no ha entrado".

Rojas reconoció que su equipo había sido físicamente superior en la segunda parte: "Ellos han sufrido, sobre todo en las transiciones que es donde les hemos hecho daño, pero el gol no entró. Hemos sacado un punto y vamos a sacar lo positivo de ese punto".

El GCE Villaralbo sumaba su sexto partido sin perder porque, según su entrenador, "estos chicos luchan como jabatos y así da gusto. Teniendo este vestuario y esa intensidad en el trabajo, es complicado ganarle al Villaralbo e intentaremos seguir en esa línea".

El técnico del GCE no quiere hablar de los puestos de play off: "Yo siempre insisto en la línea de trabajo, el equipo lleva una buena línea y el equipo estará donde se merezca", concluyó Diego Rojas.