Casi dos mil personas dieron una masiva respuesta a la llamada efectuada por la zamorana Sara Gato al partido benéfico que disputaron en el Estadio Ruta de la Plata ayer los Veteranos del Zamora CF y de la Cantera del Real Madrid. El encuentro resultó muy entretenido y finalizó con un ajustado 3-3 tras una importante remontada rojiblanca ya que el marcador señalaba al descanso un 0-2 para el equipo madrileño en el que jugó el zamorano Miguel de Cruz, exjugador de ambos clubes.

El encuentro comenzó con la entrega de sendas camisetas por parte de los presidentes del Zamora CF y FS Zamora a Sara Gato que a continuación realizó el saque de honor ante el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso. Durante el encuentro se sorteó una camiseta enviada por Andrés Iniesta que le correspondió a la mujer de uno de los jugadores madridistas. En total se recaudaron 400 euros en el sorteo.

La recaudación total por todos los conceptos del homenaje se hará pública el próximo viernes en un acto a celebrar en Caja Rural en el que se entregará a los padres de la niña afectada por un problema de hormona de crecimiento.

En el equipo de los Veteranos de Zamora jugaron José Ignacio, Villalba, Acho, Dela, Fernando, Girón, Jorge, Toño, Luis Alonso, Dani, Mozo, Pepe, Salva, Quique, Eloy, José Angel, Santos, Héctor, Yesus, Víctor, Edu y Polo. En el equipo de la Cantera Madridista jugaron: Amador, Lucas, López Pérez, Moya, Felipe Herrero, Gele, Miguel de Cruz, Palomeque, Chiqui, Ugaldea, Ochovo, Toni Val, Algar, Benítez, Amorós, Ralf, Lolo Arranz, Pérez García, Pipe, Albert Aguila, César Gómez, Roda, Lucio, Gómez, Moriche, Martínez, Calderón, Egea y Horrillo.