El FS Zamora afronta hoy uno de los partidos claves de esta nueva temporada en División de Plata, un encuentro trascendental por tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia pero también tras la decisión del Comité de Competición de restarle dos puntos por no haber pagado a los árbitros en los tres últimos partidos.

El equipo zamorano se queda ahora en el penúltimo puesto de la clasificación con solo un punto y tan sólo por encima del Narón, su rival de esta mañana (12.30 horas) que todavía no ha logrado puntuar.

Eloy Alonso sigue sin poder contar con los hermanos Cala, y tampoco jugará hoy Chivu que se lesionó contra ElPozo Murcia la pasada semana. El equipo afronta el encuentro de esta mañana "bastante mejor de lo esperado", reconoce el entrenador ya que el resto de jugadores que arrastraban molestias parece que estarán disponibles, concretamente, Chicho o Pintado.

Alonso reconoce que la de hoy "es una final, es un rival directo por la permanencia y no nos vale otra cosa que no se la victoria".

El Narón FS posee una plantilla mucho más potente de lo que su puesto en la clasificación general pueda indicar con jugadores contrastados como el portero Arriví, excompañero de Alonso en el Ourense hace ya años, y ex jugador del FS Zamora en la temporada de División de Honor.

Además están otros jugadores muy conocidos en la categoría como Jacobo, Juve, Rober, "jugadores que vienen de vuelta de todo" pero tal vez esté pagando el equipo ferrolano el disponer de una plantilla corta de efectivos: "Realmente para jugar a cierto nivel tan solo tienen siete jugadores y lo acaban pagando en los finales de los partidos".

El técnico leonés asegura que sus jugadores están "con la moral por las nubes porque las cosas se están haciendo bien y eso queremos que se traduzca en una victoria", añadió.

El partido estará abitrado por Arce Ruiz y De Juana González.