El GCE Villaralbo, tras reafirmarse entre los favoritos arrancando un empate en casa de La Bañeza, buscará esta tarde convertir ese último punto en oro con un triunfo que ponga un broche de diamantes a su gran inicio de campaña. Un éxito que no será nada sencillo, ya que quien visita la Ciudad Deportiva Fernández García esta tarde a partir de las 16.00 horas no es otro que el líder del Grupo VIII de la Tercera División, la Gimnástica Segoviana.

Con una excelente racha de mas de un mes sin conocer la derrota a sus espaldas, el conjunto de Diego Rojas se mide a uno de los favoritos al entorchado liguero. Un conjunto que no resulta extraño para el plantel "azulón" ya que varios de sus jugadores cuentan con pasado en las filas villaralbinas como Anel o Arribas. O Ayrton, quien el año pasado era el "nueve" del GCE Villaralbo y hoy es el máximo goleador de los segovianos con siete dianas en su haber.

Con un conjunto sólido y con muchos recursos tanto ofensivos como defensivos, la Gimnástica Segoviana se presenta como el líder indiscutible del grupo hasta el momento y uno de los equipos que mejor fútbol practica en la categoría. Aunque, su regularidad, no ha estado exenta de tropiezos y llamativos. Y es que, además de empatar en la primera jornada frente al Zamora, la Ginástica ha dejado escapar seis puntos hasta la fecha, ante el Becerril y el Sporting Uxama. Ambos equipos de la zona baja de la tabla que, como podrá hacer el GCE Villaralbo esta tarde, contaron con el factor cancha a su favor. Un punto, jugar en casa, al que se suma otro factor importante que puede ayudar a los "azulones" como la ausencia de bajas, pudiendo contar Rojas con todos sus jugadores en el intento de sumar tres puntos. Un botín que si bien no permitiría a los villaralbinos alcanzar el liderato, si les mantendría una semana más en puestos de "play-off".