El GCE Villaralbo no fue capaz de dar la puntilla al líder (0-0)

El equipo de Diego Rojas no sacó partido a su mayor dominio tras el descanso.

31.10.2015 | 20:57
Un defensa de la Segoviana agarra por la camiseta a Garban, del Villaralbo.

El GCE Villaralbo demostró ayer que se merece estar en los puestos cabeceros de la clasificación del Grupo VIII tras realizar un gran partido ante el líder de la liga en el que fue claramente superior durante la segunda parte aunque sus esfuerzos no dieron el fruto deseado en forma de goles.
El equipo zamorano y la Gimnástica Segoviana se trataron de tú a tú en un partido muy equilibrado, sobre todo en la primera mitad. Tras el descanso, los segovianos bajaron el listón físico y el GCE se convirtió en el claro dominador.
De todas formas, las ocasiones más claras de la primera parte fueron para el equipo azulgrana: Kike estrellaba el balón en el larguero en una velóz incursión por la derecha, y el ex del Villaralbo Ayrton erró una vaselina solo ante el portero. Tras el descanso, el dominio territorial fue del Villaralbo que encontró a Javi Ballesteros en la punta de ataque, pero el goleador de Montamarta no estuvo acertado en el disparo en las dos ocasiones frente al porteo de que dispuso. La Segoviana también pudo desequilibrar el marcador en una jugada de Ayrton que desbarató Manu Arias y en un libre directo que obligó al meta Juanjo a realizar una gran estirada para sacar el balón de la escuadra. En el último cuarto de hora, la Segoviana dio por bueno el empate, ya sin fuerzas, y el Villaralbo le encerró en su área aunque los segovianos tampoco pasaron demasiados apuros para defender el empate inicial que no les bastó para defender el liderato que ahora está en manos del Zamora CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine