El delantero francés Karim Benzema ha sido nuevamente "cazado" por la Policía Local de Madrid tras realizar una maniobra prohibida cuando conducía sin carné.

El incidente, según informaron fuentes policiales, tuvo lugar la noche del jueves en la glorieta de Atocha, cuando Benzema hizo un giro prohibido a una velocidad superior a la permitida y fue interceptado por agentes del distrito Centro de la Policía Local. El jugador madridista no llevaba carné de conducir, por lo que procedieron a sancionarle por la maniobra indebida y le imputaron un delito contra la seguridad vial.

No es la primera vez que el jugador francés es sorprendido en circunstancias similares. De hecho, ya fue condenado en marzo de 2013 por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón tras la celebración de un juicio rápido tras ser detectado por un radar móvil circulando con exceso de velocidad por la M-40.

El pasado junio Benzema fue sorprendido en las inmediaciones del aeropuerto de Madrid circulando a una velocidad indebida y sin carné. Entonces se le imputó un delito contra la seguridad vial por no poder acreditar que estaba habilitado para conducir.