El buen momento que los dos primeros equipos del Amigos del Duero atraviesan en sus diferentes competiciones no ha pasado desapercibido para el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol que ha convocado a los primeros entrenamientos de sus Selecciones Territoriales a nada menos que nueve jugadoras del club zamorano.

La entidad gualdiverde aportará a los combinados regionales cinco jugadoras de categoría Sub-16, que se entrenarán en el Estadio Municipal de Medina del Campo el próximo 3 de noviembre a las 18.30 horas, cuerSub 16 femenina, y cuatro jugadoras Sub-18, que se ejercitarán en ese mismo escenario a las 16.30 horas.

Así pues, serán las Sub-16 Mercedes Ramos Hernández, Carolina Lorenzo Rodríguez, Ana Ramos Hernández, Teresa Viciente García y Rosaura Hernández Sastre; y las Sub-18 Laura Regidor Ranilla, Lara Pastor Domínguez, Marta Román Casas y María González Matellanes, quienes tengan la oportunidad de representar a la provincia de Zamora dentro de las diferentes selecciones de Castilla y León. Y es que, dentro de las preselecciones publicadas para los combinados autonómicos, ningún futbolista masculino zamorano ha sido convocado.