F. Femenino

Nueve zamoranas, convocadas con Castilla y León

Cinco Sub-18 y cuatro Sub-16 del Amigos del Duero, seleccionadas

30.10.2015 | 00:29

El buen momento que los dos primeros equipos del Amigos del Duero atraviesan en sus diferentes competiciones no ha pasado desapercibido para el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol que ha convocado a los primeros entrenamientos de sus Selecciones Territoriales a nada menos que nueve jugadoras del club zamorano.

La entidad gualdiverde aportará a los combinados regionales cinco jugadoras de categoría Sub-16, que se entrenarán en el Estadio Municipal de Medina del Campo el próximo 3 de noviembre a las 18.30 horas, cuerSub 16 femenina, y cuatro jugadoras Sub-18, que se ejercitarán en ese mismo escenario a las 16.30 horas.

Así pues, serán las Sub-16 Mercedes Ramos Hernández, Carolina Lorenzo Rodríguez, Ana Ramos Hernández, Teresa Viciente García y Rosaura Hernández Sastre; y las Sub-18 Laura Regidor Ranilla, Lara Pastor Domínguez, Marta Román Casas y María González Matellanes, quienes tengan la oportunidad de representar a la provincia de Zamora dentro de las diferentes selecciones de Castilla y León. Y es que, dentro de las preselecciones publicadas para los combinados autonómicos, ningún futbolista masculino zamorano ha sido convocado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine