La corredora saucana Diana Martín han llegado un acuerdo para incorporarse al primer club español como es el Valencia Terra i Mar con el que correrá en las principales competiciones nacionales e internacionales de clubes, seguramente, en los 3.000 metros obstáculos. Se da la circunstancia de que Martín Hidalgo no será la única zamorana en el club valenciano ya que allí se encontrará con la saltadora toresana Raquel Alvarez. Diana Martín compartirá la competición en el cross y los 3.000 metros obstáculos con lamadrileña Diana Martín Giménez, la mejor especialista española de la actualidad en ambas pruebas. La fondista saucana se formó de la mano de Jesús García y del club Vino de Toro Caja Rural desde donde dio el salto al Clínica Seoane Pampín donde militó en las últimas tres temporadada pero seguirá entrenando a las órdenes de José Enrique Villacorta.

Ella misma ha dado las gracias "de un modo inmenso" a Fernando Seoane, "por su trato amable con este maravilloso deporte, con la gente que tiene a su alrededor y aún más con las personas que formamos esta familia como es el C.A Seoane Pampín". "Porque desde que comencé mi andadura en este club -añade Martín Hidalgo- sólo he recibido grandes cosas, desde un cuidado y un mimo especial, una atención inigualable, mensajes de ánimo y apoyo, hasta detalles en los que te das cuenta de lo afortunada que eres formando parte de este club". "Han sido tres temporadas maravillosas, en las que he visto mi crono bajar y bajar, mejorar cada día y sentirme realmente bien compartiendo mis triunfos con ellos".

Martín defenderá los colores del Valencia Terra i Mar, "un club grande con muchísimo nivel, prestigio y grandes resultados en España y Europa, en el que espero sacar la mejor Diana Martín hasta ahora, que luche por estar de nuevo entre las mejores de España y con un gran objetivo en mente: la internacionalidad absoluta".