El base Alberto Antuña, que durante semanas ha estado entrenándose con el Virgen de la Concha de Liga EBA, no continuará en las filas del equipo zamorano. Una baja sensible producida por un cambio de residencia del jugador fruto de motivos personales.

Durante la pretemporada, Antuña ha disputado todos los partidos del conjunto amarillo dando buena muestra de sus condiciones como director de juego. Características que seguro echará de menos el equipo de David Barrio, que tendrá que sobreponerse a esta sensible baja antes del domingo, día en el que debuta en Liga EBA.

Tras debutar en LEB Oro y estar en dinámicas de equipos ACB, Antuña había sufrido una grave lesión y el Virgen de la Concha se presentaba como un excelente trampolín para que el jugador recobrar a su nivel pero, finalmente, no ha sido posible que relance su carrera en Zamora. La marcha de Antuña, unida a la seria lesión de Orán -sufre una fascitis- ha hecho que el club se haya puesto ya a sondear el mercado en busca de refuerzos, por lo que el plantel amarillo contará con hombres a prueba en sus entrenamientos durante los próximos días.