Atletismo

Sejas organiza el sábado la Carrera de la Castaña

El Cross de Otoño abrirá la temporada de campo a través el día 8 de noviembre

29.10.2015 | 06:10
Cartel anunciador de la carrera alistana.

El próximo sábado 31 de octubre se celebrará la primera edición del Cross de la Castaña en la localidad de Sejas de Aliste con salida a las 16.30 horas. La competición se celebrará sobre un circuito mixto con una distancia de 4 kilómetros, al que habrá que dar dos vueltas hasta copletar los 8 kilómetros. El recorrido discurre por senderos y caminos entre castaños. La cuota de inscripción para las categorías superiores de 5 euros, y será gratuita para las categorías de benjamines a infantiles.

El precio de la inscripción incluye bolsa del corredor con camiseta y productos de la zona hasta agotar existencias, además todos los participantes y acompañantes están invitados por la organización a una degustación de productos típicos: ternera de aliste, castañas asadas y las tartas a base de castañas procedentes del concurso realizado ese mismo día. La inscripción puede realizarse a través del sitio web de SmartChip , presencialmente en las oficinas de SmartChip (Costanilla de San Antolín 4, Zamora) en horario comercial y en Sejas de Aliste en el Bar: BE-RA El plazo de inscripción finalizará hoy a las 16:00 horas. Para inscripciones fuera de plazo la cuota de inscripción será de 7 euros. Se entregará una camiseta conmemorativa a todos los corredores en la recogida del dorsal hasta agotar existencias.

Por otra parte, el Club Atletismo Zamora organiza el II Cross de Otoño que tendrá lugar el día 8 de noviembre en el Bosque de Valorio, a las 11:00 horas, sobre una distancia de 6.000 metros, para la categoría absoluta. Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse hasta 30 minutos antes del prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine