El presidente del Villanovense, José María Tapia, afirmó que el empate con el Barcelona les "sabe a victoria" tras el 0-0 conseguido en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y aseguró que siempre tendrán el "recuerdo de un partido para enmarcar".

"El empate nos sabe a victoria, ha sido una gran noche de fútbol, impresionante. Estoy orgulloso y contento por la imagen que hemos dado, una imagen de sitio acogedor y humilde", declaró en declaraciones a Movistar Plus al concluir el encuentro.

"Siempre tendremos en el recuerdo que fue un partido para enmarcar. Tenemos lucha y entrega, se han dejado todo en el campo y no se les puede pedir más a esta plantilla", comentó Tapia, aún emocionado por la hazaña de sus jugadores.

Por último, el presidente del club extremeño agradeció el respaldo de la ciudad. "Era un día para la afición. Ha sido el jugador número 12, y eso es lo que nos ha mantenido en el 0-0. La misma entrega y lucha de hoy la quiero para el Camp Nou, no les puedo pedir nada más", concluyó Tapia.