Motos

Nuevo triunfo de Guille Hernández en Zuera

El piloto de La Bóveda ganó en una prueba de resistencia haciendo dúo con Luis Carlos Maurel

28.10.2015 | 06:10
Los pilotos posan con el equipo del zamorano.

El piloto zamorano Guillermo Hernández Esteban se impuso en una prueba de resistencia que se celebró en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), organizado por Honda. En esta resistencia participaban pilotos que han estado este año el Campeonato del Mediterráneo, Copa Honda 250CBR y pilotos leyenda del motociclismo español, con el objetivo de que todos compartieran una buena jornada. Entre los presentes se encontraban pilotos como Julián Miralles, Herri Torrontegui, Carlos Cardus, Joan Cano, Luis Carlos Maurel, entre otros.

A Guillermo Hernández le tocó por sorteo Luis Carlos Maurel y ya desde el principio hicieron un buen equipo. Tanto es así que en los dos entrenamientos libres estuvieron en los tiempos de cabeza, y en los cronos oficiales el piloto de La Bóveda logró la "pole" con un tiempo de 1,12"3, estando los tres primeros a muy pocas milésimas por lo que la emoción estaba asegurada.

La carrera tuvo salida americana, donde Guille partió en primera posición, logrando el dúo Hernández-Maurel liderar prácticamente toda la carrera, excepto en los relevos de los pilotos, y finalmente pudieron conseguir la victoria en esta carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine