Judo

El Club Judo Morales acude al Internacional de Avilés

La entidad participará en Cadete e Infantil en una competición en la que se espera un alto nivel

28.10.2015 | 06:10
Integrantes del club, en una competición anterior.

El Club Judo Morales se encuentra en plena preparación del Internacional Villa de Avilés 2015, que se celebrará un año más en Asturias. Este viernes varios de los integrantes del club se desplazan para tomar parte en las competiciones de la Copa de España de las categorías cadete e infantil, en la que no participarán únicamente judocas españoles, sino también judocas invitados de otras partes de la unión Europea, tales como Francia o Portugal entre otros. La única representante cadete de la provincia zamorana, Anushtha Sarmiento, competirá a partir del sábado, en uno de los campeonatos con mayor número de deportistas reunidos que tiene lugar en este deporte. Pese a que el nivel será muy elevado en la entidad esperan que la judoca demuestre la eficacia del esfuerzo y del duro entrenamiento que lleva desde que se inició la temporada.

Por lo que respecta a la categoría infantil, que comenzarán con el pesaje el sábado, pero Viñas y Raquel J. Sarmiento, infantiles de segundo año, y Mario Rodríguez que debuta en esta categoría, comenzarán a competir a partir del domingo.

Esta competición supondrá una importante toma de contacto de los deportistas con las competiciones de alto nivel y con un gran número de competidores, ya que se trata de una Copa de España que cerró el número de inscripciones debido al elevado número de deportistas. En el club esperan que sus deportistas disfruten de esta enorme experiencia y que el esfuerzo y entrenamiento constante pueda reconocerse durante la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine