BALONCESTO

El CB Zamora cierra su plantilla con Larry Jackson

El alapívot americano posee una gran capacidad anotadora y reboteadora

28.10.2015 | 13:50
Jackson, con la camiseta de los Duzi Royals sudafricano.

El americano Larry Jackson Jr es la última incorporación a la plantilla del CB Zamora, según ha informado el club. El ala pívot ha promediado 20.5 puntos, 12.3 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. Se trata de un poderoso jugador de 204 centímetros, 112 kilos y más de 104 cm de salto vertical que completa la rotación interior para el equipo de Saulo Hernández formada por James Hunter (2.05), Christopher Iza (2.08) y Jovan Vukasinovic (2.04).
Natural de Florida (EE.UU) y con 27 años, cumplió sus cuatro años en formación en la NCAA1 en la universidad de Florida en la que destacó por sus altos porcentajes en tiros de campo y capacidad de liderazgo. En 2008 fue nombrado Roockie del Año y fue incluído en el quinteto ideal de la Liga NCAAD1. Posteriormente pasó dos años en Uruguay que "le sirvieron para consolidarse como el jugador dominante y versatil, promediando en cada una de las temporadas más de 20 puntos por partido, casi 13 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y un 50% en tiros de campo, unos números muy similares a los que alcanzó en la pasada temporada en el Duzi Royals de Sudáfrica, donde fué elgido nuevamente capitán y jugador referencia de la plantilla, además de MVP en el "BNL Tournament".
Larry Jr llegará a Zamora el Jueves y se incorporará de inmediato a los entrenamientos.
El CB Zamora ha puesto en marcha la campaña LowCost (por tan solo 10€ se puede adquirir el pase de temporada completa, y menores de 14 años gratis) con el objetivo de seguir recuperando el número de aficionados que se den cita en el Angel Nieto para apoyar al equipo decano del basket provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine