Cinco corredores del club Vino de Toro Caja Rural lograron ayer en Tordesillas las victorias en sus respectivas categorías y al tiempo el título regional de Media Maratón y otros dos se llevaron el primer puesto en la carrera sobre diez kilómetros que se disputó de forma simultánea.

Por orden de edad, Ricardo Mayordomo además de ser décimo primero en la clasificación absoluta fue el primer veterano B, mientras Ramón García lograba la victoria y el título de campeón de Castilla y León en Veteranos D y José Antonio Revilla hacía lo propio en Veteranos C. El zamorano José Luis Posado se llevaba el título en Veteranos F con una marca de 1h28´07´´ mientras su compañera María José Tomaz de Aquino, además de ser la sexta mujer, también se imponía en Veteranas E con 1h40´05´´. Posado y Tomaz de Aquino se encuentran centrados en la preparación de las 24 Horas de Barcelona de ultrafondo los dias 19 y 20 de diciembre en las Pistas de Can Dragó. También en Veteranos F fue segundo Félix Moreno con 1h29´06´´.

Además, en la clasificación de los 10.000 metros, el zamorano Fernando Casquero (A. Montañera Zamorana) fue el primer Veterano B con 36´48´´. También fue la primera veterana Alma de las Heras y segunda en la clasificación general con 38´30´´. La saucana Beatriz Hernández entró en el segundo puesto senior con 44´20´´ y el zamorano Alejandro Baladrón fue sexto senior con 38´17´´.