No está teniendo el mejor de sus comienzos en el Campeonato Territorial de mano el Caja Rural Pecuarias San Miguel, que perdió en la tarde del sábado sus dos partidos frente al Paladín de Salamanca.

En mano individual, Rubén cayó con claridad frente a Serrano por 3-10 y 3-4; mientras que en mano parejas, la dupla del conjunto zamorano formada por Javi y Nuevo cayó frente a la pareja charra compuesta por los hermanos Vicente, que se impusieron por 10-3, 7-10 y 2-5.

Tampoco le fueron muy bien las cosas a los zamoranos que disfrutaron una jornada más del campeonato de frontenis, cuyo desplazamiento a Palencia resultó vacío de puntos. Así, el Caja Rural Pecuarias San Miguel perdía frente a los palentinos sus dos partidos (el primero por 15-6 y 15-7, y el segundo por 15-7 y 15-5).

Bonita jornada del Regional

Al menos, para suerte de los aficionados zamoranos, la jornada del Campeonato Regional de Mano Caja Rural-Ibereólica-Morelejo Selección resultó entretenida y vistosa en el Frontón San Atilano.

El partido estelar de la jornada, con empate a 21 en los cartones, Galgo y Vicente rozaron una victoria que acabó cayendo del lado de Barbajero y Resano. Un encuentro que colmó las espectativas de la grada en la cuesta del Caño donde también ganaron ayer Carlos y Ramírez a Okey y Fernández (22-13) y Carlos y Fernando a Lorenzo y Oscar (22-13).

Marcadores de la semana que completó el triunfo de Luis sobre Santos (30-10) en el individual de paleta disputado el jueves.