Segunda División

Insuficiente mejora del Construcciones Tevisa

Sufrió su primera derrota en casa pese a jugar de tú a tú contra un Balopal más regular (26-29)

26.10.2015 | 06:10
La defensa palentina evita un disparo de Escude.

El Construcciones Tevisa sufrió ayer su primera derrota en casa de la temporada al perder por 26-29 frente a BM Balopal en un encuentro igualado en el que los detalles marcaron la diferencia.

La contienda entre zamoranos y palentinos fue de lo más igualada. Con minutos de buen juego por parte de ambos bandos y diferencias siempre cortas en el marcador. Un escenario que permitió ganar el choque a quien menos errores cometió, en este caso, la escuadra visitante.

Con un arbitraje destacable, ambos equipos usaron deportivamente sus armas e intercambiaron goles desde el inicio de la contienda. A veces, como al inicio, sin apenas fallos en sus ataques; otras, como mediado el primer acto, en un cúmulo de pérdidas y lanzamientos errados que hacía pobre el marcador. Una guerra en la que los zamoranos encontraron sus mejores armas en los extremos y las manos de un Andrés y Fuentes. Sin embargo, el ataque no se vio correspondido por un buen hacer bajo palos o una defensa férrea, lo que llevaba a Balopal a tener siempre opciones de devolver el golpe.

Al inicio de la segunda mitad, los palentinos encarrilaron el partido. Con siete minutos seguidos sin gol zamorano, se distanciaron en el marcador y sentaron las bases de su triunfo. Un lapso del que no pudo recuperarse el cuadro de Tejado pese a la gran actuación de Dela en los minutos finales que llevó al cuadro local a situarse a un solo gol de diferencia y superioridad numérica cuando faltaban pocos minutos. Situación de la que Balopal salió airoso gracias a su central Javier y a los fallos de un Tevisa que dio un paso adelante en su juego pero necesita mejorar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine