ACB

Herbalife, Barcelona, Valencia y Laboral, invictos

El Madrid engrasa su maquinaria y suma su tercer triunfo consecutivo

26.10.2015 | 01:09

Herbalife Gran Canaria, Barcelona Lassa, Valencia Basket y Laboral Kutxa se mantienen invictos en cabeza de la tabla tras la disputa de la tercera jornada de la Liga Endesa, una competición en la que cinco equipos -Iberostar, UCAM, Movistar Estudiantes, RETAbet.es y Sevilla- aún no conocen la victoria.

El equipo de Aíto García Reneses, que sigue líder por la diferencia de puntos, se impuso a un combativo Baloncesto Sevilla por 76-67 en el Gran Canaria Arena, en un encuentro que el combinado insular tuvo controlado, pero en el que terminó sufriendo hasta el último minuto.

Con las mismas victorias le sigue en la tabla el Barcelona Lassa, que reaccionó a tiempo para ganar en Murcia (74-82) y mantener su condición de invicto en un partido en el que fue siempre por detrás hasta que tomó la delantera en el ecuador del último cuarto.

Tercero sigue un Valencia Basket que, liderado por Bojan Dubljevic al inicio y por el capitán Rafa Martínez en el tercer cuarto, no dio opción al Movistar Estudiantes

En el partido más atractivo de la jornada, el Laboral Kutxa asaltó el fortín del Martín Carpena (66-74) y, después de ocho derrotas seguidas en la Liga Endesa en esta cancha, logró una victoria ante el Unicaja que cimentó en el último periodo con un parcial 13-24, con lo que el equipo andaluz sufre la primera decepción del curso en este torneo.

En el quinto puesto aparece el Real Madrid que sigue engrasando su maquinaria y, apoyado de nuevo en una gran actuación de Felipe Reyes, sumó su tercer triunfo consecutivo, el segundo en Liga, ante un impotente Iberostar Tenerife que solo aguantó los primeros minutos y no supo cómo frenar al veterano pívot cordobés.

Los actuales campeones de la competición liguera dieron un paso más en su recuperación ante un equipo canario muy inferior que cuenta por derrotas sus tres actuaciones ligueras y ante el que cinco jugadores anotaron diez o más puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine