El Zamora RC saldó su primer partido en casa en la Liga con una honrosa derrota por 7-39 ante un Salvador Valladolid que fue superior en el juego de delantera pero que se vio sorprendido por el "Quince del Carnero" en muchos momentos. De hecho el equipo que dirige Angel Marcos comenzó el partido muy centrado e incluso se ponía por delante en el marcador con 7-5 tras un ensayo de Juan Seisdedos transformado por Saúl.

Poco a poco, el Salvador fue imponiendo su juego de delantera ganando casi todas las "melés" y "touches" y conseguiría dos nuevos ensayos para cerrar el tanteo al descanso en 7-17. Poco antes, el apertura zamorano Juan Seisdedos tuvo que abandonar el campo con una herida en una oreja que le impidió continuar.

En el comienzo de la segunda parte, el Zamora RC sufrió la expulsión por diez minutos de Gorka. ventaja que el conjunto pucelano aprovechó para sumar dos nuevas acciones de ataque (7-32). A partir de ahí, llegaron los mejores momentos del equipo zamorano que sorprendentemente superaba físicamente a su rival aunque no tuvo el punto de acierto necesario para seguir anotando. Con el tiempo ya casi concluído, el Salvador conseguiría su único "try" de la línea de tres cuartos a cargo de Chuchi que también pateó para establecer el definitivo 7-39.