Fútbol Sala

Visita a otro de los favoritos al título

El FS Zamora se mide esta tarde (17.00 horas) a ElPozo B, líder de Segunda hasta la pasada jornada

24.10.2015 | 00:53
Saldise dispara a portería.

Complicada visita la que realizará hoy el Fútbol Sala Zamora, ya que se desplaza hasta tierras murcianas para afrontar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en Segunda División que le enfrenta ni más ni menos que a ElPozo B, uno de los candidatos a todo en esta liga.

Los rojiblancos, que afrontan el encuentro con las consabidas bajas de los hermanos Cala y la duda, una semana más, de Carlos Pintado, acuden al feudo de uno de los equipos más poderosos del campeonato. Un conjunto que ocupaba la primera posición de la tabla hasta la pasada jornada.

Pero pese al evidente potencial murciano, el conjunto de Eloy Alonso ya ha demostrado ser capaz de contrarrestar el juego de los candidatos al título y ponerse a su altura. Prueba de ello son la primera parte que desarrolló en casa frente a Hércules San Vicente o la segunda mitad que jugó frente al actual líder, el Romero Cartagena. Sin embargo, poder sacar algo positivo esta tarde se antoja difícil para los zamoranos.

Para poder sumar, además de volver a poner en pista lo mejor de su repertorio, el FS Zamora deberá ser capaz de mantener una regularidad en su juego a lo largo de los sesenta minutos y evitar los errores defensivos. Una tarea complicada, y más fuera de casa.

Aún así, se espera que esta tarde el equipo siga evolucionando en estos aspectos, para poder rendir ante rivales más humildes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine