Tarde complicada la que tienen hoy por delante los tres representantes zamoranos en la Liga Regional Juvenil, ya que la séptima jornada de liga ha querido que Zamora, Benavente y Sanabria jueguen en sábado tres partidos que no se presentan nada sencillos para ninguno de ellos.

El primero en entrar en acción esta tarde es quien, sobre el papel, más difícil lo tiene. El Benavente jugará a las 16.00 horas en casa del Santa Marta de Tormes B, equipo que lidera la clasificación con tan solo una derrota en su haber.

Frente a un adversario más asequible, el undécimo clasificado, el Sanabria CF buscará esta tarde sus primeros puntos en la categoría. Una tarea complicada que intentará llevar a cabo con el apoyo de su público frente al Salmantino a partir de las 16.30 horas.

Por último, el Zamora CF viaja este fin de semana a casa de uno de sus rivales directos, el Peñaranda de Bracamonte. Un rival asequible pero que no ofrecerá ninguna facilidad como local en la contienda que jugarán el sexto y el décimo clasificado -con solo tres puntos de diferencia entre ellos- a partir de las 17.00 horas.