El parón liguero tanto en Primera como en Segunda División que los compromisos de la selección española han provocado en la liga femenina no dejarán sin buen fútbol este fin de semana a los aficionados en Zamora. De hecho, dentro del panorama autonómico, el partido más interesante de la jornada en la Liga Regional Femenina de Castilla y León se jugará hoy en la Ciudad Deportiva a partir de las 17.00 horas. Un choque que enfrentará al filial del Amigos del Duero, el Caja Rural B, contra uno de los favoritos al título esta temporada, el San Pío X.

Las zamoranas, que hasta la pasada semana cuando perdieron con Arandina CF no habían conocido la derrota, lucharán por volver a las alturas de la clasificación frente a un temible rival que, a día de hoy, comanda la tabla con unos imponentes números a su favor (34 goles anotados y tan solo uno encajado en las cinco jornadas disputadas).

Las vallisoletanas, con una plantilla bien reforzada que aspira a todo, serán un hueso duro de roer para las de Nacho Merino, que deben apelar a su ilusión para poner sobre el verde el dinámico fútbol que acotumbran a mostrar frente a su público para poder frenar el tremendo potencial de su adversario. Una tarea nada sencilla pero no por ello al alcance del Caja Rural B.