Fútbol Femenino

El Caja Rural B recibe al San Pío X con el liderato en juego

Las vallisoletanas, favoritas al título, visitan hoy la Ciudad Deportiva

24.10.2015 | 00:53
El Caja Rural B recibe al San Pío X con el liderato en juego

El parón liguero tanto en Primera como en Segunda División que los compromisos de la selección española han provocado en la liga femenina no dejarán sin buen fútbol este fin de semana a los aficionados en Zamora. De hecho, dentro del panorama autonómico, el partido más interesante de la jornada en la Liga Regional Femenina de Castilla y León se jugará hoy en la Ciudad Deportiva a partir de las 17.00 horas. Un choque que enfrentará al filial del Amigos del Duero, el Caja Rural B, contra uno de los favoritos al título esta temporada, el San Pío X.

Las zamoranas, que hasta la pasada semana cuando perdieron con Arandina CF no habían conocido la derrota, lucharán por volver a las alturas de la clasificación frente a un temible rival que, a día de hoy, comanda la tabla con unos imponentes números a su favor (34 goles anotados y tan solo uno encajado en las cinco jornadas disputadas).

Las vallisoletanas, con una plantilla bien reforzada que aspira a todo, serán un hueso duro de roer para las de Nacho Merino, que deben apelar a su ilusión para poner sobre el verde el dinámico fútbol que acotumbran a mostrar frente a su público para poder frenar el tremendo potencial de su adversario. Una tarea nada sencilla pero no por ello al alcance del Caja Rural B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine