El Construcciones Tevisa afronta la cuarta jornada de liga en Segunda División con el objetivo de hacerse un equipo fuerte bajo la condición de local. Una tarea nada sencilla, dar continuidad a la que fue su primera victoria liguera hace quince días en el Manuel Camba. Al menos en esta ocasión, ya que mañana por la mañana (12.15 horas) recibirá la visita de uno de los "gallitos" de la categoría como es el Balonmano Balopal.

Los palentinos, pese a ocupar la octava plaza de la clasificación, son uno de los equipos clásicos de la categoría y cuentan con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes -llegados de su cantera- que les convierte en un equipo muy peligroso.

Así pues, los jugadores de Fran Tejado deberán aplicarse al máximo ante su afición. Volviendo a realizar un buen ejercicio defensivo como el que realizaron en jornadas anteriores fuera de casa y dando un paso hacia delante en lo que a su efectividad ofensiva se refiere. Un factor este último, el ataque del Construcciones Tevisa, que crecerá siempre que se sigan reducierndo las pérdidas de balón zamoranas.