Fútbol

Cuatro zamoranos, en el Centro de Tecnificación Arbitral

23.10.2015 | 06:10
Los árbitros participantes posan en la foto de familia.

El Centro de Tecnificación arbitral de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha comenzado esta semana su quinta temporada trabajando por la excelencia de las jóvenes promesas arbitrales de Castilla y León. El programa de tecnificación que dirige Julián Rodríguez Santiago cuenta con 40 árbitros de la Comunidad Autónoma, cuatro de ellos de Zamora, propuestos por las delegaciones provinciales del Comité y que cumplan un perfil claro: el de árbitro del futuro.

Los zamoranos que participan son Mario Llorente Melendo, Diego Refollo Matellán, Antonio Morales Fernández y Juan M. Pedrón Alfonso.

Con colegiados ya integrados en el programa y alguna incorporación, los dos grupos de trabajo, el del iniciación y avanzado, fueron convocados por la Federación de Castilla y León en las instalaciones deportivas de Medina del Campo (Valladolid). Así, hasta mayo, estos jóvenes árbitros, cuya edad no supera los 21 años, mejorarán su condición física, su técnica sobre un terreno de juego a la hora de dirigir encuentros y se acercarán al prototipo de árbitro FIFA, con los suficientes conocimientos teóricos, prácticos y también experimentales que les permitan afrontar cualquier situación en un futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine