Golf

Sebastián Andrés Benito se impone en Villarrín

Jesús Ángel Martín y Raimundo Matías se proclamaron ganadores del campeonato celebrado en El Maderal

22.10.2015 | 06:10
Foto de familia de los ganadores en Villarrín.

El campo de golf de Villarrín acogió la celebración del IX Torneo Mesón Las Lagunas-Embutidos Fidalgo del que resultó ganador Sebastián Andrés Benito. La prueba congregó a un gran número de participantes que disfrutaron de un campo en perfectas condiciones para la práctica del golf, acompañados de unas condiciones meteorológicas idóneas, sin viento y con una agradable temperatura a pesar de las ligeras lloviznas. La jornada se dividió en tres acontecimientos, el propio torneo; un tentempié a mitad de recorrido a base de embutidos del patrocinador Embutidos Fidalgo, y al finalizar la prueba se degustó una comida castellana para todos los asistentes, ofrecida por el Mesón Las Lagunas de Villafáfila, seguida de la entrega de premios. El torneo se disputó bajo la modalidad Stableford individual. En lo deportivo, la clasificación del torneo se completó en categoría Scratch con Sebastián Andrés Benito, que fue el gran vencedor de la jornada. Mientras, la clasificación en primera categoría la compusieron Carmelo García Rubio y Eugenio Blanco Ugidos, mientras que en segunda categoría destacaron Julio Carbajo Carbajo y Ángel Román Vidal. En la entrega de premios participaron representantes el Club Deportivo Campo de Golf de Villarrín y, en su nombre, el presidente del Comité de Competición, que transmitió el agradecimiento del club a los patrocinadores por el esfuerzo realizado un año más y a los patrocinadores.

"Tu bola"

Mientras, en El Maderal tuvo lugar el primer torneo de golf "Tu Bola" con la participación de 24 jugadores de los clubes de Zamora, Villarrín, Béjar, Salamanca Fórum, Federación Castellano-leonesa, y del propio municipio. Con un cielo cubierto, pero con temperatura agradable y sin viento, y con un campo en perfectas condiciones, a las 10.30 comenzaba el torneo, que se desarrolló hasta las 13. 00 horas. Al final de los 18 hoyos los ganadores en Stroke Play Individual fueron Jesús Ángel Martín Carretero, Raimundo Matías García y Lesmes Iglesias Moreno, mientras que en Stroke Play Individual los mejores fueron Raimundo Matías García, José Antonio Portales Gato y Diego Almaraz Sánchez, aunque también se premiaron los mejores golpes.

Tras la entrega de Trofeos y el sorteo de regalos, los participantes degustaron en buena armonía una exquisita paella. Y hubo todavía quienes por la tarde se atrevieron a hacer un nuevo recorrido, aunque esta vez ya más informal y relajado. Desde el club quisieron agradecer la ayuda del patrocinador en esta buena jornada deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Iannone manda en Sepang por delante de Viñales y Bautista

El italiano ha sido el más rápido en el segundo día de tests, con Lorenzo octavo y Márquez décimo

El CD Villaralbo ficha a Tomás Calvo

El CD Villaralbo ficha a Tomás Calvo

El lateral izquierdo se incorpora a los azulones procedente del Zamora CF

Solo nueve clubes presentan sugerencias a las bases de las subvenciones municipales

El concejal confía en que a lo largo del día las propuestas aumenten

Ricky lidera la remontada de los Wolves a base de triples

Ricky lidera la remontada de los Wolves a base de triples

El español logró su mejor marca como profesional desde la línea de tres al anotar seis triples

Mario Prieto deja de ser entrenador del Villamuriel

Mario Prieto deja de ser entrenador del Villamuriel

Francis Olea sustituye al zamorano y visitará el domingo el Ruta

Cinco zamoranas, de nuevo con la arlequinada

Cinco zamoranas, de nuevo con la arlequinada

Tres jugadoras estarán con la Sub-16 y dos con la Sub-18



Giro de Italia

Giro de Italia 2016

Giro de Italia 2016

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine