Pádel

180 personas toman parte en el Torneo Claret

Los encuentros se desarrollarán hasta el domingo en las pistas de Zamora Pádel Indoor

22.10.2015 | 06:10
Varios de los jóvenes participantes.

Un año más, las instalaciones del Zamora Pádel Indoor acogen el torneo de Claret, que cumple su quinta edición y se incluye en el programa de fiestas del colegio Corazón de María. Este año la competición cuenta con 180 jugadores y jugadoras de entre 6 y 60 años en todas las categorías y con más de 25 patrocinadores que hacen posible la realización de la competición, colaborando bien con aportaciones económicas o bien con sus productos.

El torneo está organizado para que en cada una de las parejas haya un miembro perteneciente al colegio, bien sea padre, alumno o profesor, y una persona invitada que no sea parte del centro. De este modo se da cabida a participar a todo aquel que quiera. Este año como novedad, se ha incluido también la posibilidad de que participen los antiguos alumnos.

Las plazas se han completado en apenas 2 días y alguna persona continúa en lista de espera por si se produjera alguna baja de última hora.

Desde la organización alabaron el nivel de juego y recordaron que habrá premios y regalos para todos, con el verdadero reto de promover el trabajo en equipo, respeto por los contrincantes, disciplina deportiva en la pista y sobre todo solidaridad, ya que una de las condiciones para participar es que cada asistente colabore con al menos un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados a la Cruz Roja el último día del torneo.

Las finales infantiles, júnior, mixto y plata serán el sábado día 24 por la tarde en el Zamora Pádel Indoor y el domingo por la mañana serán las de oro de categorías femenina y masculina. Tras los encuentros tendrá lugar la entrega de premios y regalos y posteriormente un aperitivo a cargo de Bodegas Atanes y Ternera de Aliste, para todos aquellos que lo deseen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine