Un año más, las instalaciones del Zamora Pádel Indoor acogen el torneo de Claret, que cumple su quinta edición y se incluye en el programa de fiestas del colegio Corazón de María. Este año la competición cuenta con 180 jugadores y jugadoras de entre 6 y 60 años en todas las categorías y con más de 25 patrocinadores que hacen posible la realización de la competición, colaborando bien con aportaciones económicas o bien con sus productos.

El torneo está organizado para que en cada una de las parejas haya un miembro perteneciente al colegio, bien sea padre, alumno o profesor, y una persona invitada que no sea parte del centro. De este modo se da cabida a participar a todo aquel que quiera. Este año como novedad, se ha incluido también la posibilidad de que participen los antiguos alumnos.

Las plazas se han completado en apenas 2 días y alguna persona continúa en lista de espera por si se produjera alguna baja de última hora.

Desde la organización alabaron el nivel de juego y recordaron que habrá premios y regalos para todos, con el verdadero reto de promover el trabajo en equipo, respeto por los contrincantes, disciplina deportiva en la pista y sobre todo solidaridad, ya que una de las condiciones para participar es que cada asistente colabore con al menos un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados a la Cruz Roja el último día del torneo.

Las finales infantiles, júnior, mixto y plata serán el sábado día 24 por la tarde en el Zamora Pádel Indoor y el domingo por la mañana serán las de oro de categorías femenina y masculina. Tras los encuentros tendrá lugar la entrega de premios y regalos y posteriormente un aperitivo a cargo de Bodegas Atanes y Ternera de Aliste, para todos aquellos que lo deseen.