Baloncesto | Ligas Regionales

Caja Rural A se lleva el primer derbi "amarillo"

Caja Rural B fue incapaz de superar la presión defensiva de sus compañeros en la liga júnior

21.10.2015 | 06:10
La cantera del Virgen de la Concha posa en el Pabellón del Claudio Moyano.

La Liga Autonómica Júnior Masculina dio comienzo para los equipos zamoranos con un apasionante derbi en el que medían sus fuerzas los dos conjuntos con los que contará en este campeonato el Virgen de la Concha. Un duelo que acabó llevándose el Caja Rural A con claridad frente a un rival que nunca bajó los brazos y promete grandes tardes.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el Caja Rural de Zamora A, sin dar opciones a un Caja Rural B que vio como en el primer cuarto la diferencia no paraba de ampliarse hasta un 29-7 que parecía dejar casi decidida la contienda.

Los "visitantes" del Caja Rural B no pudieron anotar con facilidad y traducir su buen trabajo en pista frente a un Caja Rural A cuya intensa presión defensiva le permitió ir distanciándose más y más en el marcador.

Tras llegar al descanso con más de 25 puntos de desventaja, la segunda parte fueron minutos dedicados por ambos equipos para poner en práctica nuevas soluciones, importando poco lo que acabara reflejando un luminoso que terminó mostrando un 94-42 como resultado del envite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine