El Valencia recibe hoy en Mestalla (20.45 horas/beIN SPORTS) al KAA Gent belga, en una tercera jornada de la Liga de Campeones que se presenta clave para el futuro de los de Nuno Espírito Santo en el Grupo H y en el que pretenden consolidar la mejoría ofrecida en los últimos partidos.

El cuadro valencianista rebajó un tanto la tensión de la exigente afición "che" por su pobre rendimiento en este inicio de campaña gracias a su goleada por 3-0 al Málaga, por lo que Mestalla recibirá a los suyos con las ganas propias de la importancia del partido, que puede suponer un punto de inflexión si vence y suma los tres puntos.

Después de perder en el estreno ante el Zenit San Petersburgo, el equipo blanquinegro recuperó esos valiosos puntos asaltando Gerland. Su trabajada victoria ante el Olympique de Lyon alivió una situación de cara a su doble confrontación ante el debutante Gent, frente al que no puede fallar si no quiere complicarse sus opciones de estar en los octavos.

De cara a este objetivo, el Valencia buscará hoy la victoria sin el concurso de Álvaro Negredo, que suma su segundo partido fuera de la lista por decisión técnica tras no ir convocado frente al Málaga. Nuno volverá pues a darle la titularidad a Paco Alcácer y podría volver a poner a Feghouli junto a él. Además, el técnico luso recupera para este partido a Enzo Pérez, aunque no parece que pueda quitarle el sitio ahora mismo a André Gomes.