Balonmano | Ligas Regionales

Tres de tres para el Ángel Óptico Varilux

El conjunto juvenil se coloca líder de la liga tras vencer en un intenso final al Palencia Femenino

20.10.2015 | 06:10
Leo Álvarez da explicaciones a las chicas del juvenil.

El conjunto juvenil femenino patrocinado por Ángel Óptico Varilux alargó el pasado fin de semana su gran racha de principio de temporada y sumó su tercer triunfo consecutivo al imponerse en la complicada cancha del Pabellón Mariano Haro, donde tuvo que emplearse a fondo para superar al Palencia Femenino por 23-25.

Una vez más, las palentinas plantearon un encuentro con defensas de alta intensidad y jugado a pocos goles, aunque esta vez las chicas de Leo Álvarez supieron salir de la "tela de araña" tejida por su rival y llevarse el gato al agua.

Especialmente destacable resultó la primera parte, con las zamoranas siempre llevando ventaja en el marcador lideradas en ataque por Paula y Silvia, consiguiendo alcanzar el descanso con una sustancial renta de tres tantos.

Una ventaja que las palentinas consiguieron enjugar en el segundo acto, situándose a tan solo un tanto de diferencia a falta de pocos minutos para la conclusión. Momento en el que la casta del Ángel Óptico Varilux resultó determinante para hacer realidad el "tres de tres" zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine