El conjunto juvenil femenino patrocinado por Ángel Óptico Varilux alargó el pasado fin de semana su gran racha de principio de temporada y sumó su tercer triunfo consecutivo al imponerse en la complicada cancha del Pabellón Mariano Haro, donde tuvo que emplearse a fondo para superar al Palencia Femenino por 23-25.

Una vez más, las palentinas plantearon un encuentro con defensas de alta intensidad y jugado a pocos goles, aunque esta vez las chicas de Leo Álvarez supieron salir de la "tela de araña" tejida por su rival y llevarse el gato al agua.

Especialmente destacable resultó la primera parte, con las zamoranas siempre llevando ventaja en el marcador lideradas en ataque por Paula y Silvia, consiguiendo alcanzar el descanso con una sustancial renta de tres tantos.

Una ventaja que las palentinas consiguieron enjugar en el segundo acto, situándose a tan solo un tanto de diferencia a falta de pocos minutos para la conclusión. Momento en el que la casta del Ángel Óptico Varilux resultó determinante para hacer realidad el "tres de tres" zamorano.