El Maderas Manteca Policlínica Cardea se reencontró con la victoria el pasado fin de semana al derrotar al Abanda Ademar B por 19-27 en un encuentro mucho más igualado y disputado de lo que acabó reflejando el tanteo final.

Los juveniles zamoranos no se dejaron influenciar por tener que jugar en el pabellón CHF de León, una de las pistas más difíciles de la categoría. Todo lo contrario, saltaron desde el primer minuto dispuestos a demostrar su valía, con lo que consiguieron llevar desde el inicio las riendas del partido.

Imponiendo siempre el ritmo de partido que más les interesaba, los chicos de Fran Tejado fueron poco a poco distanciándose en el marcador de su adversario. Una renta que fluctuó en función de las numerosas exclusiones de las que gozó el partido y que acabó por ser definitiva a falta de diez minutos para el final. Aunque, en ese mismo desenlace, el Maderas Manteca Policlínica Cardea tuviera que apretar los dientes jugando por momentos con tres jugadoresgadores. Situación que pudo salvar, en gran parte, gracias a la brillante actuación de Lolo bajo palos.