El circuito de Los Arcos en Navarra acogió el pasado fin de semana la última prueba del Campeonato de España de Velocidad, un campeonato en el que Zamora ha estado bien representada por Iker Carrera. El bravo piloto benaventano cerró allí la temporada de la mejor forma posible, subiendo al podio, y demostrando las cualidades que le han llevado a ser uno de los mejores en la categoría Open 600.

Carrera se desplazó hasta tierras pamplonesas con el resto del equipo de Pina Motor el pasado viernes. Un día que no resultó del todo positivo para el benaventano ya que poniendo a puntos su Kawasaki 600 sufrió un arrastrón, aunque por fortuna el incidente careció de gran importancia.

Motivado por este mal inicio que superar y consciente de la importancia de esta cita para él, Iker Carrera realizó una competición fabulosa situándose siempre entre los más rápidos y terminando en tercer lugar de su categoría, con un excelente tiempo por vuelta y perdiendo apenas un minutos con el vencedor.

Este éxito, unido al sexto puesto en la clasificación general del CEV obtenido por el benaventano gracias a sus 42 puntos en cuatro pruebas, demuestran que Carrera tiene cualidades para obtener buenos resultados encima de una moto. Realidad que hará que el equipo, sustentado principalmente por la familia del joven, revalúe la situación en busca de un método que permita tomar parte en este campeonato tan caro.