La segunda edición del Cross Popular Villa de Carbajales se disputará el domingo con el principal objetivo de recaudar fondos para la Fundación StopSanFilippo y en concreto para Daniela, niña afectada por esta enfermedad cuyos padres son naturales de la localidad zamorana. El objetivo de la organización que corre a cargo del CD Carbajales es superar los 200 participantes registrados en la pasada edición.

El acto de presentación de la carrera se celebró hoy en la sede de Caja Rural con la asistenciad el alcalde de Carbajales y de representantes de la entidad bancaria y de la organización. Ellos transmitieron a los medios de comunicación el carácter solidario de esta actividad deportiva que contará con las modalidades de andarines y corredores tanto en las categorías absolutas como en las inferiores.

El recorrido de la carrera será de unos 8 kilómetros por caminos que discurren al sur del casco urbano y el donativo de inscripción es de 7 euros. Las inscripciones pueden realizarse todavía en la oficina de Caja Rural de Carbajales de Alba y en Smarchip.