ATLETISMO

El II Cross de Carbajales vuelve a apoyar a Daniela

La carrera se disputará el domingo a beneficio de la Fundación Stop San Filippo

20.10.2015 | 14:38
Participantes en el acto de presentación de la Carrera.

La segunda edición del Cross Popular Villa de Carbajales se disputará el domingo con el principal objetivo de recaudar fondos para la Fundación StopSanFilippo y en concreto para Daniela, niña afectada por esta enfermedad cuyos padres son naturales de la localidad zamorana. El objetivo de la organización que corre a cargo del CD Carbajales es superar los 200 participantes registrados en la pasada edición.
El acto de presentación de la carrera se celebró hoy en la sede de Caja Rural con la asistenciad el alcalde de Carbajales y de representantes de la entidad bancaria y de la organización. Ellos transmitieron a los medios de comunicación el carácter solidario de esta actividad deportiva que contará con las modalidades de andarines y corredores tanto en las categorías absolutas como en las inferiores.
El recorrido de la carrera será de unos 8 kilómetros por caminos que discurren al sur del casco urbano y el donativo de inscripción es de 7 euros. Las inscripciones pueden realizarse todavía en la oficina de Caja Rural de Carbajales de Alba y en Smarchip.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine