Cerca de 7.000 personas han tomado la salida en la séptima edición de la Carrera Mucho x Vivir que organiza la Asociación Española contra el Cáncer con motivo del día del Cáncer de Mama. Esta cifra supondrá un nuevo récord de participación que no ha parado de batirse año a año en la que es la marcha popular con más participación de todas las que se organizan en la provincia de Zamora. El año pasado fueron 6.500 las personas inscritas.

La organización se ha visto obligada a cambiar el recorrido de la prueba para corredores y andarines que sigue teniendo su salida y llegada en la Ciudad Deportiva para discurrir por Cristo Rey, La Marina, Santa Clara, Calle del Riego, Ronda de la Feria, Calle Vega, Puente de Los Poetas, Nazareno de San Frontis, Puente de Piedra, avenida del Menge y entrada a la Ciudad Deportiva. Serán unos 6.300 metros de recorrido.

La salida se ha producido a las 12.00 horas pero a las 10.00 partieron los participantes en la modalidad de bici para cubrir unos 5 kilómetros.

Habrá trofeos y/o productos para los tres primeros clasificados de cada categoría y para el ganador y ganadora de la categoría absoluta aunque no serán acumulables.

La recogida de dorsales podrá realizarse todavía hoy hasta una hora antes de darse la salida en la Ciudad Deportiva.

El número de atletas inscritos en la prueba competitiva es de 564.