La visita del Real Madrid al Parque de los Príncipes para medirse al París Saint Germain destaca en el retorno a la actividad de la Liga de Campeones, que con este tercera jornada cierra la primera vuelta en la fase de grupos. Una jornada en la que también sobresalen otros choques como el duelo en Londres entre el Arsenal y el Bayern Múnich, y el encuentro que el Sevilla jugará en Manchester contra el City.

PSG y Madrid se jugarán el liderato del Grupo A. Ambos afrontan el choque del miércoles con pleno de triunfos. Los dos se han impuesto al Malmoe sueco y al Shakhtar Donetsk.

El cuadro galo que prepara Laurent Blanc pretende desde hace años dar un salto de calidad hacia la elite del Viejo Continente. La adquisición del argentino Di Maria es su último refuerzo llamativo. El sudamericano se reencontrará por primera vez con el que fue su exequipo y con el que consiguió levantar la Décima.

La jornada comenzará mañana con un duelo muy especial en el Emirates entre el Arsenal del asturiano Santi Cazorla y el Bayern Múnich de Pep Guardiola, que viene de establecer un nuevo récord en la Bundesliga al haber ganado sus nueve primeros partidos. Para los "gunners" el partido ya es decisivo: aún no han puntuado tras caer en las dos primeras sesiones ante Dinamo Zagreb y Olympiacos. El Munich ganó los dos y sin goles en contra.

El Barcelona aspira a asentarse en el liderato del Grupo E. Visita al BATE Borisov bielorruso, cuyo objetivo no ha de ser otro que evitar se repita lo sucedido hace cuatro campañas, cuando caía por 0-5 como local y 4-0 en el Camp Nou. Quieren demostrar que son otro equipo, como demuestra su victoria sobre la Roma por 3-2.

El Valencia afronta también el martes un duelo crucial en Mestalla ante el Gante, vigente campeón belga y colista del grupo.

La sesión del martes se completará con el Grupo G. El Oporto de Julen Lopetegui y Casillas aspira a rentabilizar su condición de local contra el Maccabi Tel Aviv, que ha perdido sus dos encuentros, mientras el Chelsea de Mourinho acude a Kiev obligado a ganar para enderezar su situación tras un mal comienzo.

El Sevilla, ya el miércoles, visita el Ethiad Stadium para medirse al Manchester City. Una cita apasionante para el campeón de la Liga Europa, que se aferra a sus posibilidades en el "grupo de la muerte" después de ganar al Borussia Monchengladbach y caer en Turín frente al Juventus, los mismos resultados que los obtenidos por el cuadro de Pellegrini.

El Juventus, por su parte, quiere asentar su liderato y hundir al Monchengladbach.

El Atlético de Madrid recibe por su parte al Astana de Kazajistán sin margen de error. El cuadro madrileño lastra la derrota ante el Benfica, instalado como líder con su victoria en el manzanares y que visita al Galatasaray turco.

La tercera sesión del torneo se completará con el Grupo B, donde el equilibrio es máximo. Los cuatro integrantes han ganado un partido y han perdido otro. Esta situación pretende rentabilizar el Manchester United del asturiano Juan Mata, que tropezó en su primer partido y que visita Moscú para medirse al CSKA.