El Fresno cedió ayer por la mínima en casa del Veguellina por un ajustado 1-0 en un partido igualado y muy físico que pudo acabar con victoria de cualquiera.

Los zamoranos realizaron durante gran parte del partido un juego muy ofensivo y directo gracias a su altura y fortaleza. Pero no pudieron dar la vuelta al primer y único gol del partido, logrado por Dani Pérez tras aprovechar un mano a mano ante el portero a los once minutos de juego.

Pese a esta buena acción tan temprana por parte leonesa, el Fresno de la Ribera intentó darle la vuelta al partido desde ese momento hasta el final con su juego ofensivo, habilidoso y directo que les caracteriza.

Así, gozó de muchísimas ocasiones durante la primera mitad, en la que mereció al menos igualar la contienda pero que terminó sin más goles por su falta de acierto. Como también tuvieron sus opciones tras el descanso.

Especialmente prolijo en oportunidades para los zamoranos fue el último tramo del encuentro, tras la expulsión por roja en el minuto 81, tras una primera amarilla en el 72 de partido, de David Estevez.

El Fresno rozó el empate en varias acciones a balón parado, pero al final la zaga leonesa consiguió salvar la situación y mantener el 1-0. Un resultado que hacía perder a los zamoranos tres puntos que, seguramente, merecieron.