El Vino de Toro Caja Rural logró dos meritorios terceros puestos en el Campeonato Autonómico de clubes infantil y alevín masculino, que se celebró en las pistas Río Esgueva de Valladolid, en una nueva reivindicación del trabajo de cantera del club toresano.

En la categoría infantil lograba el bronce con 50 puntos, lejos de los 85 puntos del equipo campeón, el Puentecillas de Palencia. El club toresano partió con ceros al no poder acudir tres atletas por diversos motivos por lo que no pudo puntuar. El club obtuvo una victoria de la mano del velocista Víctor Fernández Guerra en los 80 ml, además de varios segundos puestos de la mano de Luis Miguel Calleja Galindo en los 1000 ml. Óscar Matilla Guerra en los 220 m. vallas y el relevo 4x80 compuesto por Víctor Fernández Guerra, Álvaro Montes Bravo, Oscar Matilla Guerra y Luis Miguel Guerra.

Por lo que se refiere a la categoría Alevín, donde también fueron terceros, se sumaron 37 puntos. Destacó la victoria de Renso María Peña en altura con un mejor salto de 1.23. También tuvo un papel destacado Raúl Medina Sánchez en los 1000 ml, logrando la segunda posición, en un apretadísimo final con el primer clasificado.