Siete mil personas desafían a la lluvia en la Carrera "Mucho x Vivir"

Nuevo récord de participación en una carrera en la que fueron primeros Diego Bravo y Jorge Rodríguez, que entraron de la mano

18.10.2015 | 18:04
Miles de personas participan en la Carrera contra el Cáncer

Siete mil personas desafiaron esta mañana a la lluvia para tomar parte en la Carrera "Mucho x Vivir" que organizó la Asociación contra el Cáncer batiendo un año más el récord de participación con una recaudación superior a los 40.000 euros que serán íntegramente destinados a la investigación sobre el cáncer. Corredores, andarines, ciclistas y patinadores vistieron de color rosa la ciudad recorriendo sus calles para transmitir el mensaje de solidaridad que año tras año ha ido alcanzando una mayor respuesta y en esta ocasión, independientemente de las personas que participasen finalmente, se dispensaron más de 7.000 dorsales.
En el plano deportivo, la victoria absoluta correspondió a los zamoranos Jorge Rodríguez (La Bañeza) y Diego Bravo (At. Zamora) que entraron en la meta de la mano y realizaron la segunda parte de la carrera en solitario con unos metros de ventaja sobre el ultrafondista José Manso (Bikila) que fue tercero. En cuanto a las féminas, el podio también fue zamorano con Alma de las Heras logró la victoria con claridad sobre Lara Arias (Nerja At.) y Sandra Márquez. También en el plano competitivo, este año se batió el récord de participación con más de 500 atletas inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine