Sin ninguna confianza pero dispuesto a aprovechar el buen momento que atraviesa, con tres victorias consecutivas en Liga (más una en la Copa Federación ante el Zamora CF en un partido intrascendente). Así afronta el GCE Villaralbo su encuentro de esta tarde a las 17.00 horas en el estadio Fernández García, donde recibirá al Cristo Atlético, equipo que no conoce aún el triunfo pero que llega a la casa azulona dispuesto a revalidar el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura".

De hecho, los palentinos son el primer equipo del grupo VIII de Tercera División que ha cambiado de entrenador y ahora es Lolo Infante quien ha tomado las riendas del vestuario, tras la destitución de Toño Marcos, y tiene por delante la tarea de recomponer a la plantilla que ha sumado dos puntos en los 8 primeros partidos de Liga por lo que ocupa el puesto de farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

Ante este mal arranque rival está el prometedor inicio de campeonato del Villaralbo que vive un momento muy dulce en Liga y que le sitúa quinto en la clasificación con 15 puntos, los mismos que tiene el Palencia y el Zamora CF, tercero y cuarto, respectivamente, además del filial del Mirandés, que es sexto. Ante esta situación, los de Diego Rojas, al jugar en jornada de sábado, tienen la posibilidad de dormir en puestos de play off e incluso, según el resto de marcador, pasar la semana en zona de ascenso. En el cuerpo técnico piden calma y recuerdan que hoy por hoy el objetivo sigue siendo la permanencia, y aseguran que afrontan esta cita sin ninguna confianza y "con mucho respeto y cautela". La semana ha sido positiva para los de Diego Rojas que ya por fin ha podido tener en las sesiones de trabajo a Jean Marco y Diego Ortiz, aunque ninguno de los dos estará hoy convocado ya que salen de lesiones y prefieren que su incorporación sea progresiva.