La Opinión-El Correo de Zamora será uno de los premiados en la tercera edición de la Gala Pedaleo que se celebrará esta tarde a las 17.30 horas en el Centro de Negocios de Benavente.

La empresa de servicios multimedia para el ciclismo ha preparado un programa en el que se entregará el premio a la Formación a la Fundación Víctor Sastre, una escuela ciclista abulense por el trabajo que realiza en la formación de jóvenes corredores. El premio a la Persistencia será para el ciclista profesional Roberto Alcaide; los hermanos Juan Mari y Mónica Guajardo recibirán el premio a la Comunicación; el de la Confianza será para José Antonio Braña, de la empresa Vendin. Roberto Cejuela, doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, recibirá en galardón de la Profesionalidad; la Challengue Aragón Master el de la Organización; y este año, el premio especial recaerá en el Comité Técnico de Arbitros de la Federación Española de Ciclismo.

Por otra parte, Pedaleo entregará varios reconocimientos entre los que figura el que recibirá La Opinión-El Correo de Zamora junto a la ciclista sub 23 Gudane Araiz, Moteros Benavente, el técnico de ciclismo Jacho, Ahora Benavente, Interbenavente, el motorista Javier Aráiz, el ciclista master Antonio Martín; al colaborador de Pedaleo Victoriano Castro; Jesús Angel del Pozo, al médico Miguel Angel San José; el Pedal de Frodo, GNG Club Cislista, Televisión Benavente, Roberto Fanegas, jefe de Seguridad de la Challengue de Castilla y León.

Se encargarán de la presentación del acto Javier Gómez, Pablo Monteso y el exciclista Eduardo Chozas.