El CD Villaralbo dormirá esta noche en puestos de play off tras conseguir una trabajada victoria ante el Cristo Atlético con un solitario gol de Vilarchao. El equipo de Diego Rojas fue claramente superior a un Cristo Atlético en el que debutaba como entrenador Lolo lo que se tradujo en que el equipo palentino no bajó la guardia en ningún momento y buscó el gol del empate hasta los instantes finales.

Ya desde los primeros momentos, el GCE comenzó a crear ocasiones que casi siempre llegaban en el juego por las bandas, con Javi Ballesteros como referencia en la punta del ataque, hasta el minuto 25 cuando Villa centraba desde la izquierda, y Vilarchao, desmarcado en el punto de penalti, peinaba el esférico que entró en la portería palentina. El Cristo Atlético tardó en reaccionar pero tuvo su opción en el minuto 34 cuando Héctor la pegaba con fuerza desde la media luna sin dejar caer el balón que salía alto por muy poco.

Tras el descanso, el GCE perdió frescura en ataque pero nunca pareció peligrar el triunfo zamorano. Aún así, Aitor lanzó con potencia un libre directo que blocó sin problemas Viti.

Con la entrada en el campo de Conde, el Villaralbo volvió a buscar con enorme peligro el gol que no llegó porque Javi Ballesteros estuvo nada acertado ayer en el remate.